Como colocar una Funda de Sofá para Chaise Longue

Como colocar funda chaise longue ajustable.
Como colocar funda chaise longue ajustable.

A continuación les explicaremos como colocar una funda de sofá para Chaise longue de tejido elástico o bielastico.

Lo primero que debemos hacer es sacar la funda de sofá chaise longue y sus espumas del envoltorio, la desplegamos completamente para conocerla y familiarizarnos con ella.

Procedemos a extender la funda para proceder a vestirlo, buscamos las esquinas para situarlas en el lugar adecuado, estiramos la punta para realizar el mismo procedimiento en el lado contrario, una vez realizado el procedimiento anterior vestiremos la parte inferior del sofá estirando la tela empezando por la parte del chaise longue y continuando por la otra parte del sofá, buscamos la tira elástica situada en la parte central interior de la funda para realizar un nudo y fijarla a la pata del sofá.

Proceso de colocación de una funda chaise longue ajustable.

Tomando como referencia las costuras de la tela, vamos acoplandola poco a poco, repartimos las espumas de poliuretano en los laterales y parte central de cada cojín y procedemos a introducirlas presionando hacia el interior.

Colocación de espumas de sujeción.

Ahora tan solo nos queda ajustar los pliegues restantes hasta que la funda quede perfectamente adaptada, y así, con unos pequeños retoques, logramos darle una nueva imagen a nuestro hogar con una funda que luce casi como un tapizado en nuestro sofá.

Muy fácil verdad!!!

A continuación les dejamos un video pinchando aquí donde podrán ver todo este procedimiento.