Todo sobre la funda chaise longue Tunisia

Vestir un sofá Chaise Longue para que parezca nuevo, o para que resulte más cómodo es sencillo gracias a las fundas de sofá elásticas y ajustables, con características, tejidos y composiciones que ofrecen todas las posibilidades para conseguir asientos que se adaptan a las necesidades de tu hogar…

Entre las novedades de esta temporada están los modelos que la tienda online Fundatextil.com te presenta. En esta ocasión es el modelo de Funda Chaise Longue Tunisia de tejido elástico y ajustable al sofá. Este modelo se fabrica con tejido jacquard bielástico ajustable en altura y anchura de inmejorable adaptabilidad. Confeccionadas con patrón especial Pattern Fit para un perfecto ajuste.

Su tejido es de tacto suave y su composición es de 45% algodón, 50% Poliéster y 5% Elastómero. Este modelo de funda Chaise Longue lleva incluidas espumas de poliuretano que quedan escondidas ejerciendo presión sobre la tela remetida, lo que proporciona rigidez al ajustado.

Colocar una funda sofá Chaise Longue Elastica es muy sencillo, además, para ofrecer una mayor capacidad de adaptación, este producto textil está disponible en varios colores, de forma que se puede encontrar para diferentes tipos de ambientes y diseños. Para una mejor fijación, en Fundatextil.com las tienen con espumas  de sujeción lateral y con brazo del Chaise longue largo y corto.

Un producto versátil e ideal para revestir un amplio rango de sofás con Chaise Longue.

 

 

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *