Fundas para sofá cama Clic Clac

Funda sofá cama Ulises
Funda sofá convertible Ulises

¡Qué cómodos resultan los sofás cama convertibles! Una solución rápida para contar con una cama extra si se presenta la ocasión en la que se necesite. Por suerte, los antiguos sofás convertbles de grandes dimensiones y complejos sistemas de conversión de sofá a cama ya son cosa del pasado, y en la actualidad podemos contar con alternativas que se transforman en apenas unos segundos y que ocupan mucho menos espacio cuando son sofá. La opción más popular en la actualidad son los sofás convertibles en cama clic clac.

Soluciones para sofás convertibles clic clac

Su forma de libro y su rápido sistema de transformación han hecho que estos sofás sean una alternativa muy solicitada, incluso en casas pequeñas. De hecho, en muchas ocasiones, estos sofás convertibles son usados a diario en la zona de estar, usándose como cama solo cuando es necesario.

Ello quiere decir que el sofá está expuesto a muchísimo uso y que el tejido es el principal expuesto al roce continuo, así que un objetivo común es buscar soluciones para sofás clic clac que permitan que este esté en las mejores condiciones cuando se usa a diario como sofá y cuando hay que emplearlo como cama.

Las fundas de sofá clic clac en tejido elástico son una solución interesante ya que permite cubrir el sofá en todas las situaciones, sin tener que retirarlo para transformarlo y asegurando siempre la protección del colchón.

Como alternativa, un salvasofá es también una buena idea, ya que protege el tejido del sofá de manchas y rozaduras a diario, pero se puede retirar cuando es necesario usar la cama, de esta forma, el descanso es más agradable.

Una buena idea de soluciones para sofás convertibles clic clac son los foulares, que cubren el sofá y que se pueden usar como colcha fina sobre la cama, de esta forma, el mueble está siempre protegido y se cuenta con un elemento de lo más práctico.