Fundas para Sofá Made In Spain

Ropa de cama y hogar, Fundas de Sofá.

UN PRODUCTO 100% MADE IN SPAIN, DE CALIDAD Y CONFIANZA

Enguitex Home – Empresa textil, fabricante textil, ropa de hogar para tapicería y decoración

Con el lanzamiento de la marca Martina Home, Enguitex Home ha experimentado un gran crecimiento internacional estando presente en las ferias más importantes del sector textil hogar y haciendo llegar sus productos a clientes de cualquier parte del mundo.

Apuestan por la calidad y el diseño combinado con la tecnología y la innovación.

Fabrican productos pensados para ti, Disponen de una amplia gama de Fundas de sofás, Foulares y Tejidos para tapicería y decoración. Ofrecen soluciones a cualquier tipo de demanda por parte del cliente.

Descubre las últimas tendencias en textil hogar. Gran oferta de tejidos y productos textiles para la decoración y tapicería en la tienda online de dontextil.com.

Confeccionan todo tipo de productos textiles como son cortinas, colchas, edredones, manteles, fundas de cojín, fundas de sofá, foulards, fundas nórdicas, etc. También fabrican una amplia gama de tejidos jacquard para tapicería y decoración.

Todos los productos de textil hogar así como la amplia variedad de modelos y diseños en Fundas de sofás los encontrarás a la venta en la tienda online de Dontextil.com, entra y descrubre todos los productos de esta fantástica firma Valenciana.