Fundas sofá bielásticas y superelásticas

Un sofá con un nuevo aspecto se puede conseguir retapizándolo, aunque esta no es la única opción posible que tenemos, sobre todo con firmas como Fundatextil.com, que son todo un referente en las fundas de sofá elásticas y bielásticas con las que vestir todo tipo de sofás y sillones.

Fundas de sofá bielásticas y multielásticas

Para  este tipo de sofás y sillones de grandes dimensiones, o que no tienen una forma que se ajusta a los estándares, puede que las fundas elásticas tradicionales no sean la opción más interesante, ya que este tejido tiene mayores limitaciones para adaptarse.

Sin embargo, como alternativa, hace algunos años que aparecieron las fundas de sofá bielásticas y más recientemente se ha incorporado al mercado las fundas superelásticas, que ofrecen mayor elasticidad y mayor ajuste, por lo tanto, más capacidad para adaptarse a las formas de sofás irregulares, de grandes dimensiones o que tienen los cojines fijos y, al no poder retirarse, resultan más voluminosos.

Las fundas sofá bielásticas y superelásticas se han confeccionado en un tejido elástico que dan tanto en sentido horizontal como vertical, gracias al cual se adaptan con mayor facilidad a las formas del asiento que cubre. El resultado, una vez colocados los elementos de fijación, es un sofá de aspecto renovado que parece totalmente como nuevo y retapizado.

La amplia variedad de fundas de sofás bielásticas permiten que sea fácil encontrar modelos que se ajustan no solo al sofá, sino también a la decoración del espacio en el que este se encuentra, con fundas lisas, estampadas y texturizadas con las que crear espacios únicos y personalizados. Los colores disponibles para cada uno de los modelos amplían aún más las posibilidades de personalización.

Las fundas de sofá bielásticas y superelásticas de Fundatextil.com son solo una parte de la colección de fundas para sofá disponibles para comprar en la tienda online, que se completa con fundas elásticas y con fundas ajustables para chaise longue.