Nuevo tejido Funda de Sofá Bielástica

Fundas sofá bielástica

Fundas de sofás en el mercado existen muchas pero sin duda la funda de sofá Bielastica es única gracias a que se adapta a los distintos modelos de sofás que existen hoy en día.

No importa si prefieres un sofá clásico o moderno de estructura  tipo nórdica, sea como sea tu tipo de sofá en Fundatextil encontrarás una funda para cada sofá con una amplia variedad tanto de colores como de tejidos.

Los tejidos bielásticos que encontrarás en la tienda online de Fundatextil  ofrecen máxima adaptabilidad gracias a los tejidos más innovadores para fundas sofá. En la propia web encontrarás diferentes modelos de fundas de sofá para chaise longue  para brazo largo y brazo corto  y está disponible en tejido bielástico , elástico y en tejido de punto bielástico que aporta mayor suavidad al tacto y resistencia.

Las piezas de espuma de poliuretano quedan escondidas ejerciendo presión sobre la tela remetida, esto hace que se proporcione aspecto de rigidez en el ajustado.

Nuevos tejidos de tendencia para vestir el sofá. En la nueva colección, se presentan elegantes jacquares en colores de total actualidad, novedosas chenillas y como siempre los nuevos modelos y diseños.

Si quieres que la funda de sofá quede perfectamente integrada y que no parezca una funda sino la propia piel del sofá, solo tienes que echar un vistazo a los diferentes modelos de funda de sofá que encontrarás en la web de Fundatextil.com